El restaurante del Hotel Aiguablava encargó la reforma a la interiorista Anna Ararà. Ella confió en Fusta Floor para la colocación de los suelos. Fue una buena colaboración con una excelente profesional que llevó a cabo un proyecto muy bien organizado. El objetivo era asegurar que la obra fuera finalizada en tiempo antes del inicio de la temporada, en marzo de 2022.
En este proyecto se eligió un parquet laminado de alta calidad de Quick Step, un roble natural con un toque blanco. Quick Step es la marca pionera en laminados, y este suelo aguanta el tráfico denso de un restaurante durante muchos años. La amplitud de la sala, de unos 200 m2, permitía instalar lamas anchas, de 240 mm, y 9,5 mm de espesor. El parquet de Quick Step utiliza un sistema patentado de click, Uniclic, que sella perfectamente las juntas. Aporta un extra de seguridad en un espacio donde es muy fácil que caigan líquidos al suelo.
El zócalo, con moldura, es de Orac Decor. Es un zócalo 100% hidrófugo, resistente a la humedad. Puede limpiarse de forma extensiva sin deteriorarse, lo que lo hace perfecto para espacios públicos.
No podemos estar más satisfechos con el resultado final. Una buena reforma ha dotado de calidez a una sala ya de por sí preciosa y con magníficas vistas. ¡Seguro que los huéspedes del hotel lo disfrutarán durante muchos años!
© Copyright by FUSTA FLOOR. Designed with 🤍 by UP! Marketing Digital