Este proyecto de tarima para una segunda residencia en la localidad de Llafranc nos encantó. El jardín era relativamente pequeño. La instalación de un espacio con madera en el lateral de la vivienda y de otro en el acceso al jardín, aportaron calidez, confort e interés al paisajismo diseñado por Agustí Anglada, de Drim Medi Ambient.
Optamos por una tarima de iroco, una madera africana procedente de bosques controlados de la marca López Pigueiras. Es una marca muy sólida, que fabrica tarimas de alta gama con muy buenos tratamientos.
El iroco es una madera muy popular entre nuestros clientes, a pesar de ser una de las más caras. Sus tonos anaranjados y la variedad de colores y longitud en las lamas dan calidez y variedad. En Fusta Floor, además, instalamos las lamas de forma estratégica para que el conjunto quede estéticamente armonioso. Un suelo de madera de iroco parece irradiar incluso más luz.
Este no es un gran proyecto en cuanto a dimensiones del espacio, pero es uno de los que más satisfechos estamos. La tarima aporta el perfecto toque hogareño de calidez. Atención al resultado final del pequeño espacio de entrada al jardín por una puerta peatonal. El conjunto de suelo y jardineras de madera, con la selección de plantas escogida por Agustí Anglada, es perfecto.
© Copyright by FUSTA FLOOR. Designed with 🤍 by UP! Marketing Digital