Tarima de ipé para la piscina de una vivienda unifamiliar

El propietario de esta vivienda unifamiliar contactó con Fusta Floor con cierta frustración. Había encargado la instalación de una tarima de madera alrededor de su piscina, y la estructura no había aguantado. Cuando llegamos al lugar, vimos que se trataba de una estructura de pino, una madera muy blanda nada apta para esta función, y no bien instalada.

En Fusta Floor nos oiréis repetir que la madera es una excelente solución para jardines y piscinas. Pero, como todo proyecto constructivo, debe ejecutarse bien.

En esta ocasión, tuvimos que reponer la tarima. Explicamos al cliente los materiales que íbamos a utilizar (madera tropical) y nuestro sistema de trabajo. Y confió tanto en nosotros… que incluso mantuvo sus vacaciones y se fue a esquiar mientras realizamos el proyecto.

La tarima elevada de ipé quedó fantástica en esta espectacular piscina a dos alturas. En Fusta Floor realizamos unos acabados impecables en las escaleras, las esquinas, las juntas… Rematamos toda la tornillería con madera para que el resultado final fuera perfecto. Podéis observar en las imágenes cómo bordeamos la piscina con un marco que impide que se vea ningún corte en la madera.

El cliente volvió de sus vacaciones con el proyecto terminado… ¡y no pudo quedar más satisfecho! Les deseamos a él y a su familia que disfruten muchos años de este espacio y del fantástico clima de la Costa Brava.

Fecha

April 28, 2022

Categoría

Ver otros proyectos

Hablemos de tu proyecto.